Pontevedra agasaja a los piragüistas Antía Otero, Claudia Couto y Pablo Crespo por sus éxitos en el Europeo

Pontevedra
30 de junio 2021

Los piragüistas de la EP Ciudad de Pontevedra recibieron las felicitaciones y un regalo de manos del alcalde y el concelleiro de Deportes por las cinco medallas conseguidas la pasada semana en el campeonato continental júnior y sub 23 celebrado en la ciudad polaca de Poznan

Recepción en el Concello de Pontevedra a los piragüistas Antía Otero, Claudia Couto y Pablo Crespo
Recepción en el Concello de Pontevedra a los piragüistas Antía Otero, Claudia Couto y Pablo Crespo / Mónica Patxot

Los piragüistas de la EP Ciudad de Pontevedra Antía Otero, Pablo Crespo y Claudia Couto han sido recibidos este miércoles en el Concello de Pontevedra por los excelentes resultados conseguidos en el Europeo Júnior celebrado la pasada semana en Poznan, en Polonia.

El alcalde Miguel Anxo Fernández Lorez y el concelleiro de Deportes, Tino Fernández, felicitaron a los tres deportistas, que acudieron acompañados de su entrenador, Miguel Ángel Villanueva Pérez, por sus éxitos. Antía Otero regresó a Pontevedra con una medalla de oro y dos de bronce, Pablo Crespo, logró el bronce en el C-2 500 sub 23; y Claudia Couto, fue tercera en el C-1 500 júnior. 

Los deportistas recibieron de manos de los representantes del gobierno local un regalo por ser "motivo de orgullo para a nosa cidade" consistente en unas pulseras ajustables con el logotipo del Concello de Pontevedra.