La Selección Española Sub-17 Masculina de Fútbol ha escogido Sanxenxo para su próxima concentración.
Tal y como ha confirmado este miércoles la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el combinado nacional de esta categoría se concentrará en Sanxenxo el próximo lunes 10 de noviembre, con la previsión de disputar dos encuentros amistosos.
Esos partidos, frente a la República Checa, se disputarán en Portonovo y en Vilalonga respectivamente.
En concreto España Sub-17 se medirá a los chechos el jueves 13 de noviembre a las 17.00 horas en el campo de Baltar.
Repetirá después el domingo 16 de noviembre a las 11.00 horas en el Municipal de San Pedro.
Junto al anuncio de estos encuentros la RFEF ha confirmado la convocatoria de 23 jugadores elaborada por el seleccionador Sergio García.
🚨 Sergio García cita a 23 jugadores para el doble encuentro ante la República Checa.
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) November 5, 2025
La Sub-17 se concentrará en Galicia a partir del lunes 10 y los partidos se jugarán los días 13 y 16 en Portonovo y Villalonga.
ℹ️ Convocatoria: https://t.co/sOnNYKdwyU#NuestraBase | #Sub17 pic.twitter.com/wRGXcLDknM