Luisito cierra la puerta a reforzar al equipo durante el mercado invernal, que permanecerá activo hasta finales de enero.
El técnico del Pontevedra Club de Fútbol reconoció en el programa La Trastienda de PontevedraViva Radio que "yo soy el que echa todo para atrás, soy el más reacio a firmar", preguntado por la posibilidad de realizar algún fichaje.
"Egoistamente si miro todo para mí, yo les digo a Lupe y a Roberto que el equipo necesita dos incorporaciones y ellos me dicen adelante, damos dos bajas, pero no soy justo y honesto si hago eso", señaló defendiendo la labor que están realizando sus jugadores.
Además de los 40 puntos que acumula el equipo y que le han situado en la cuarta posición, Luisito tiene presente la experiencia de la pasada temporada, cuando el Pontevedra acudió al mercado pensando en dar un paso al frente en la segunda vuelta de competición, pero con la llegada de Hugo y Bello no logró el efecto deseado.
"Es muy complicado mejorar lo que tenemos. Si me dices que viene un futbolista de Segunda A o de una liga extranjera como Santi Jara (fichaje del Real Racing) lo intentaríamos, pero nosotros no podemos pagar lo que paga el Racing", por lo que "para firmar un futbolista normal, me quedo con lo que tengo", señaló contundente.
Además del mercado de fichajes, Luisito valoró en PontevedraViva Radio el buen momento por el que atraviesa el equipo, sus retos y los objetivos en lo que resta de temporada, además de analizar al próximo rival de los granates, el Mutilvera.