Ramón Touza y Juan Romero, distinguidos con la insignia de oro y brillantes de la Sociedad Gimnástica

Pontevedra
21 de noviembre 2022

El veterano club pontevedrés celebró una cena homenaje en honor a los dos ex-directivos, reconocidos como "dos de las personas que más han trabajado por esta entidad", afirma la Gimnástica

Homenaje de la Gimnástica a Ramón Touza y Juan Romero
Homenaje de la Gimnástica a Ramón Touza y Juan Romero / Sociedad Gimnástica

La Sociedad Gimnástica de Pontevedra ha rendido homenaje a "dos de las personas que más han trabajado por esta entidad", como son Ramón Touza y Juan Romero.

En una cena celebrada en el restaurante Casa Román, los dos ex-directivos recibieron la insignia de oro y brillantes del veterano club deportivo.

Con Touza, que presidió la Gimnástica durante 22 años (desde 1995 hasta 2017), y Romero en la directiva gimnástica el club atlético consiguió no sólo colocar a su equipo masculino en la División de Honor sino su permanencia en la élite más de una década de manera consecutiva. Además la entidad pontevedresa fue nombrada en varias ocasiones durante ese periodo como mejor club gallego.

La cena de homenaje contó con la presencia de amigos y personalidades como el presidente de la Federación Galega de Atletismo, Isidoro Hornillos, el diputado provincial Gorka Gómez, la diputada autonómica Lupe Murillo y el concejal de Deportes, Tino Fernández, entre otros.