Recibimiento en Marín a las selecciones nacionales de fútbol sala de España y Japón

Marín
09 de diciembre 2019

Se espera que el pabellón marinense de A Raña presente este martes un gran ambiente para disfrutar del encuentro internacional de fútbol sala

Recibimiento a las selecciones de España y Japón de fútbol sala en el Concello de Marín
Recibimiento a las selecciones de España y Japón de fútbol sala en el Concello de Marín

Las selecciones nacionales de fútbol sala de España y Japón ya se encuentran en Marín, donde este martes (20:00 horas) se enfrentarán en el primero de los dos encuentros amistosos previstos estos días en la geografía gallega (el segundo será en Burela).

Las futbolistas de ambos combinados nacionales fueron objeto este lunes de un recibimiento de gala en el Concello de Marín, donde la alcaldesa María Ramallo agasajó a las deportistas y recibió a su vez una camiseta de cada selección firmada por las jugadoras.

En el acto, junto a jugadoras y y miembros de los cuerpos técnicos de España y Japón, estaban presentes también el concejal de Deportes, Antonio Traba, y el presidente de la Real Federación Galega de Fútbol Rafael Louzán, quien destacó que se trata de un evento "que nos sirve para premiar a todo el fútbol sala femenino gallego, ya que somos una referencia a nivel nacional".

Se espera un gran ambiente en el pabellón de A Raña para presenciar el partido internacional. Así lo refleja, aseguran, el buen ritmo de venta de entradas que garantiza una buena presencia de aficionadas y aficionados en las gradas.

El encuentro está organizado por el CD La Peña en colaboración de las federaciones Galega y Española de fútbol.