Repetir la medalla de plata de 2014, difícil objetivo para la Gimnástica en el Nacional de Campo a Través

Pontevedra
26 de febrero 2015

Cáceres acoge el domingo 1 de marzo el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, en el que la Gimnástica comparece con su equipo de cross corto masculino

Podio del Campeonato de España de Cross Corto en Oropesa del Mar Sociedad Gimnástica

El equipo de cross corto de la Gimnástica afronta este domingo, 1 de marzo, en Cáceres el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes.

La entidad pontevedresa intentará repetir la histórica medalla de plata lograda hace un año en Oropesa del Mar, aunque la tarea no será sencilla.

La Gimnástica desplaza a tierras extremeñas a seis atletas, pero sólo tres repiten con respecto al pasado año.

Uno de ellos es David Martínez, tercero en línea de meta hace un año. También estará Iván Docampo, que puntuó entrando en el puesto 40, y Sergio García, a los que se unen Víctor García, Francisco Javier Iglesias y Emilio Martín.

Entre las ausencias importantes con respecto a 2014 se encuentran Víctor Riobó (décimotercero en Oropesa) y Robertas Geralavicius (décimosexto), además de Pablo Díaz.