El Arosa ha confirmado la continuidad del defensa central redondelano Samu Santos para la temporada 2025/2026.
El zaguero volverá a vestir la camiseta arlequinada por segundo año consecutivo, después de su llega a Vilagarcía el pasado verano.
"Para mí es un orgullo volver a defender la camiseta del Arosa", afirmó Santos.
Reconoció que tomó la decisión de renovar porque "me apetecía mucho volver a jugar en A Lomba y seguir con muchos de los compañeros del año pasado".
El central destacó la "buena acogida" que recibió por parte de los compañeros, la afición y la directiva y la "confianza" como factores clave en su decisión.
Samu Santos finalizó sus declaraciones con la vista puesta en el futuro porque "le debemos a la afición y al club una temporada bonita".
Con él ya son seis los jugadores confirmados por el club de Vilagarcía para la próxima temporada.
Es la cuarta renovación junto a Rivera, Javi Rey y Martín Diz, uniéndose a los fichajes del defensor Edgar y el portero Chema.