Samu Santos continuará en el Arosa

O Salnés
21 de junio 2025
Actualizada: 16:11

Se trata de la cuarta renovación del equipo arlequinado junto a Rivera, Javi Rey y Martín Diz, uniéndose a los fichajes del defensor Edgar y el portero Chema

Samu Santos, en su presentación como jugador del Arosa
Samu Santos, en su presentación como jugador del Arosa / Arosa SC

El Arosa ha confirmado la continuidad del defensa central redondelano Samu Santos para la temporada 2025/2026.

El zaguero volverá a vestir la camiseta arlequinada por segundo año consecutivo, después de su llega a Vilagarcía el pasado verano.

"Para mí es un orgullo volver a defender la camiseta del Arosa", afirmó Santos.

Reconoció que tomó la decisión de renovar porque "me apetecía mucho volver a jugar en A Lomba y seguir con muchos de los compañeros del año pasado".

El central destacó la "buena acogida" que recibió por parte de los compañeros, la afición y la directiva y la "confianza" como factores clave en su decisión.

Samu Santos finalizó sus declaraciones con la vista puesta en el futuro porque "le debemos a la afición y al club una temporada bonita".

Con él ya son seis los jugadores confirmados por el club de Vilagarcía para la próxima temporada.

Es la cuarta renovación junto a Rivera, Javi Rey y Martín Diz, uniéndose a los fichajes del defensor Edgar y el portero Chema.