Santi Gegunde, segundo fichaje de invierno en el Arosa: "Pueden ser unos meses bonitos de final de liga"

O Salnés
31 de enero 2024

El delantero, que esta campaña militaba en Segunda RFEF en el Racing Villalbés, se sube al proyecto del Arosa con el objetivo de buscar el ascenso de categoría

Presentación de Santi Gegunde como nuevo jugador del Arosa
Presentación de Santi Gegunde como nuevo jugador del Arosa / Arosa SC

Las últimas horas del mercado de fichajes están siendo movidas en el Arosa, y es que el club arlequinado ha presentado este miércoles a la que es su segunda incorporación.

Se trata de Santi Gegunde, delantero que esta campaña estaba defendiendo los colores del Racing Club Villalbés en Segunda RFEF.

Gegunde ocupa la última ficha sénior disponible en la entidad de Vilagarcía, en la que aterriza con la intención de repetir el ascenso conseguido el curso pasado en Vilalba.

"Pueden ser unos meses bonitos de final de liga. Me hace ilusión poder vivir esta etapa final de la temporada aquí y pelear por el ascenso", ha reconocido durante su presentación oficial, en el estadio de A Lomba.

El atacante, de 30 años, cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas en Tercera División / Tercera RFEF, mientras que en Segunda Federación esta temporada sumaba 16 participaciones en liga (641 minutos) en los que ayudó a su equipo con un gol.

Tanto Santi Gegunde como Iñaki Leonardo, jugador presentado el martes, están en condiciones de poder debutar con el Arosa la próxima jornada de liga, el domingo 4 de febrero en el campo del Celta C Gran Peña.