El Grupo Deportivo Supermercados Froiz comienza a carburar en este 2020. El equipo pontevedrés viene de participar durante el fin de semana en el Memorial Manuel Sanroma disputado en Almagro, Ciudad Real.
La primera competición de la temporada para el conjunto pontevedrés no dejó ningún resultado de relumbrón, pero sí buenas sensaciones a pocos días de que de comienzo la Copa de España Élite y Sub-23 en el Circuito del Guadiana, en Extremadura.
En la primera jornada del Memorial Manuel Sanroma, con tres vueltas a un circuito de 35 kilómetros, la escuadra alimenticia tomó las riendas del pelotón en el ecuador rompiendo la carrera y provocando la formación de un grupo de 15 unidades en la que se encontraba Iván Martínez. La victoria se decidió al sprint, con el ciclista del Froiz en décimo puesto, pero sin diferencias con un pelotón que cazó justo en la llegada a meta.
El domingo por su parte el examen era de mayor consideración, con un recorrido en el que figuraban dos dificultades montañosas. En la más dura de ellas, de 1ª categoría, se formó una selección de 40 corredores en el que se metieron Aarón Mariño, Iván Martínez y Víctor Romero.
El triunfo se decidió de nuevo al sprint, venciendo David Martín (Kometa Xtra Cycling Team) con Aarón Mariño 13º.