La Sociedad Deportiva Teucro ha anunciado la renovación de Sergio Lorenzo, jugador que seguirá teniendo ficha con el filial pero que "será un fijo en los entrenamientos de División de Honor Plata", señala el club.
El canterano tendrá una misión similar a la de Pedro Sánchez, confirmado también con ficha del segundo equipo pero llamado a ir teniendo presencia en la primera plantilla.
"Estamos convencidos de que ganará confianza y peso en el primer equipo ya que es un jugador polivalente que puede atacar en varias posiciones tanto en la primera linea como en la segunda línea", señaló el Teucro tras su renovación.
Formado en la entidad teucrista desde categoría alevín, Sergio Lorenzo se une a otros jugadores que hasta ahora pertenecían al segundo equipo y que ascenderán este curso a todos los efectos al equipo de plata, como son Cristian Remeseiro, Roi Sierra, Jacobo Río y David Rey.
"Me siento cómodo después de tantos años", ha explicado por su parte el jugador. Además "espero que seamos capaces de competir todos los partidos que se nos presenten durante la temporada, los resultados llegaran con el trabajo", declaró.
RENOVACIÓN Sergio Lorenzo se une al proyecto 20/21 “Me siento cómodo después de tantos años, son cosas que solo da el tiempo”
— S.D. Teucro (@sdteucro) July 27, 2020
Toda la información en nuestra web https://t.co/7DpcaUmXUv pic.twitter.com/v38gBn1xhu