Sin positivos por COVID en el que iba a ser el rival del Teucro este fin de semana, el Sant Martí Adrianenc

Pontevedra
10 de octubre 2020

Se trataba de la tercera jornada de competición de la División de Honor Plata pero, ante el riesgo que suponía para el resto de jugadores, se tomó la decisión de cambiar la fecha y someter a PCR a los posibles contagios y pasar el periodo de confinamiento. Tras realizar dichas pruebas, el club catalán comunicó a través de sus redes sociales que los jugadores "han dado negativo"

Sesión de vídeo del Teucro para preparar el duelo frente al Bordils
Sesión de vídeo del Teucro para preparar el duelo frente al Bordils / Sociedad Deportiva Teucro

Siete posibles casos de covid-19 obligaron a aplazar el partido que se iba a disputar este sábado 10 de octubre entre la Sociedad Deportiva Teucro y el Sant Martí Adrianenc en el Pabellón Municipal de los Deportes.

Se trataba de la tercera jornada de competición de la División de Honor Plata pero, ante el riesgo que suponía para el resto de jugadores, se tomó la decisión de cambiar la fecha y someter a PCR a los posibles contagios y pasar el periodo de confinamiento.

Tras realizar dichas pruebas, el club catalán comunicó a través de sus redes sociales que los jugadores "han dado negativo".

Por su parte, el Teucro aprovechó la jornada de descanso para seguir trabajando y preparar el próximo partido de liga en el que se enfrentarán al Bordils. La preparación se centró en una sesión de vídeo y trabajo en pista.