Siete posibles casos de covid-19 obligaron a aplazar el partido que se iba a disputar este sábado 10 de octubre entre la Sociedad Deportiva Teucro y el Sant Martí Adrianenc en el Pabellón Municipal de los Deportes.
Se trataba de la tercera jornada de competición de la División de Honor Plata pero, ante el riesgo que suponía para el resto de jugadores, se tomó la decisión de cambiar la fecha y someter a PCR a los posibles contagios y pasar el periodo de confinamiento.
Tras realizar dichas pruebas, el club catalán comunicó a través de sus redes sociales que los jugadores "han dado negativo".
COMUNICAT OFICIAL I L'Handbol Sant Martí Adrianenc vol confirmar que els PCR del #DHPlataMasc han donat NEGATIU.
— Handbol Sant Martí Adrianenc (@SAdrianenc) October 9, 2020
-
Confirmamos que los PCR del #DHPlataMasc han dado NEGATIVO. #OrgullLila@marca @btvesports @mundodeportivo @CatHandbol @sport @RFEBalonmano pic.twitter.com/K9C5YDWMhS
Por su parte, el Teucro aprovechó la jornada de descanso para seguir trabajando y preparar el próximo partido de liga en el que se enfrentarán al Bordils. La preparación se centró en una sesión de vídeo y trabajo en pista.