Teresa Abelleira, convocada de nuevo por la Selección Española Sub-19

Pontevedra
17 de enero 2019

La futbolista pontevedresa, clave en el título europeo conseguido en verano por el combinado nacional de la categoría, participará en una concentración en las Rozas entre el 21 y el 23 de enero

Teresa Abelleira, en un partido del Europeo Sub-19
Teresa Abelleira, en un partido del Europeo Sub-19

Las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol siguen contando con Teresa Abelleira.

La pontevedresa, pieza clave en el título europeo conseguido el pasado verano por el combinado nacional Sub-19, se mantiene como fija en los planes del seleccionador de la categoría, Pedro López.

Abelleira es una de las 24 futbolistas convocadas a participar en la primera concentración de 2019.

Los entrenamientos se llevarán a cabo del 21 al 23 de enero en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española en Las Rozas.

Tras el Campeonato de Europa, la jugadora del RC Deportivo tomó también parte en octubre en la Ronda Élite continental.