"El Torneo del Año" presenta su cuarta edición en Pontevedra

Pontevedra
27 de febrero 2026

El evento solidario, que se celebrará el 1 de abril en el Manolo Barreiro, fue presentado este viernes en Vepersa. Su finalidad, recoger fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Presentación de la cuarta edición de "El Torneo del Año"
Presentación de la cuarta edición de "El Torneo del Año" / El Torneo del Año

Por cuarto año consecutivo Pontevedra acogerá "El Torneo del Año", una iniciativa del pontevedrés Javier Domínguez y su grupo de amigos.

Este campeonato solidario, que se celebrará el próximo 1 de abril en el Manolo Barreiro, tiene como finalidad recaudar fondos para colaborar con la  Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La presentación del torneo se llevó a cabo este viernes en el concesionario Vepersa, en Pontevedra.

El acto sirvió para explicar, entre otras cosas, las bases del torneo y las principales novedades respecto a años anteriores.

Esta presentación también sirvió para conocer a los dos últimos equipos clasificados para la cita a través de una votación que se pudo seguir en su canal de Twich.

En total serán 20 los equipos que disputarán la cuarta edición de este torneo benéfico.

Como ya ocurrió en la pasada edición, El Torneo del Año también contará con la presencia de diversos influencers y celebridades del momento.

Todos los partidos se podrán seguir, como en las pasadas ediciones, a través del canal de Twich de Javier Domínguez.