Varios positivos por covid-19 en el Melilla obligan a suspender el viaje del Arxil

Pontevedra
04 de marzo 2022

El encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Femenina 2 estaba previsto para este sábado, ahora ambos conjuntos deben consensuar una nueva fecha

Partido de Liga Femenina 2 entre CB Arxil y BF León
Partido de Liga Femenina 2 entre CB Arxil y BF León / Cristina Saiz

El partido de Liga Femenina Dos correspondiente a la jornada 21 que debía disputar el Melilla y el CB Arxil este sábado, en el pabellón Guillermo García ha quedado aplazado debido a la detección de varios casos positivos por covid-19 en la plantilla melillense.

Así lo ha comunicado el conjunto local a las autoridades correspondientes, que han confirmado el aplazamiento del partido.

La nueva fecha tendrá que elegirse de forma consensuada entre ambos conjuntos, sino será la Federación la encargada de fijar en el menor plazo de tiempo posible un día para recuperar la jornada perdida.

Según explicó la entidad, todos los positivos detectados se encuentran con síntomas leves, confinados en sus domicilios y bajo seguimiento de los servicios médicos.

Desde el Arxil ven este aplazamiento como "otra piedra más en el camino" puesto que se trata del "segundo viaje más largo que debe realizar el Arxil y a falta de  seis jornadas para acabar la liga regular, encajar este partido en el calendario va a ser complicado y será una carga física y mental que habrá que gestionar bien", informan desde la entidad pontevedresa.