El Ribadumia se despidió este sábado de la Tercera División con victoria sobre el Fisterra en Arasolís. A pesar de que ambos conjuntos llevaban descendidos varias jornadas, el público que acudió al campo coruñés pudo disfrutar de un bonito duelo en el que no faltaron los goles.
El primer tanto del encuentro lo anotó el equipo aurinegro por mediación de Carlos Pérez, que adelantó a su equipo a los 10 minutos de juego.
Poco después, concretamente cuando se cumplía el cuarto de hora, Hugo Soto aumentó la ventaja anotando el 0-2 con el que se alcanzó el descanso.
La segunda mitad transcurrió con llegadas a ambas áreas pero sin goles hasta el minuto 80, momento en el que Juan Lado recortó diferencias para el Fisterra y haciendo el 1-2 final.
Consulta el acta del Fisterra-Ribadumia