Victoria del Teucro frente al Balonmán Cañiza en su segundo partido de pretemporada (27-31)

Pontevedra
13 de septiembre 2020

Después de perder ante el Atlético Novás en el primer partido después del parón por la alerta sanitaria, el cuadro pontevedrés se desplazó a Cañiza para enfrentarse al conjunto del municipio, perteneciente a la Primera Nacional de balonmano, a las 19:00 horas del sábado

Partido de pretemporada entre Cañiza y Teucro
Partido de pretemporada entre Cañiza y Teucro / SD Teucro

La Sociedad Deportiva Teucro se sigue preparando para la nueva temporada con amistosos frente a equipos gallegos.

Después de perder ante el Atlético Novás en el primer partido después del parón por la alerta sanitaria, el cuadro pontevedrés se desplazó a Cañiza para enfrentarse al conjunto del municipio, perteneciente a la Primera Nacional de balonmano, a las 19:00 horas del sábado.

Los primeros minutos del encuentro fueron los peores para el equipo dirigido por Irene Vilaboa, yendo por detrás en el marcador hasta llegar al minuto 10 (5-4). Fue a partir de ahí cuando el Teucro empezó a demostrar su buen nivel para darle la vuelta al resultado y conseguir una ventaja de tres tantos que se mantuvo hasta llegar al descanso (12-15).

Al comienzo de la segunda mitad, el conjunto local se mantuvo dentro del partido pero, a falta de 10 minutos para el pitido final, los de azul disputaron sus mejores minutos y lograron la mayor ventaja del partido (21-27).

Parecía que el partido estaba ganado para el Teucro, pero los de A Cañiza hicieron un parcial de 4-1 que le permitieron recortar distancias y apretar a su rival (25-28), pero en los últimos compases, el equipo de mayor categoría reforzó su defensa para mantener el marcador y conseguir su primer triunfo de la pretemporada (27-31).