El jugador del Tenis de Mesa Monte Porreiro Miguel Ángel Vílchez se ha proclamado este miércoles campeón de España absoluto en la modalidad de dobles masculino.
La ciudad de Jaén ha acogido desde primera hora de la mañana las rondas finales de los campeonatos de España. Tras la disputa de las finales del doble mixto y del femenino, llegaba el turno del jugador del equipo pontevedrés que, acompañado por Carlos Franco, del Irún Leka Enea, fue capaz de imponerse con solvencia a la pareja jornada por Ángel Ayuso y Rafael de las Heras.
Las finales se disputaron en el Palacio de Deportes Olvido Arena de Jaén y fueron emitidos en directo a través de las plataformas televisivas de la Federación Española de Tenis de Mesa y de TVE.
"Nuestro Vili Vilchez se proclama campeón de España en la modalidad de dobles con el jugador del Irún Leka Enea Carlos Franco", celebraron desde el Tenis de Mesa Monte Porreiro a través de sus redes sociales.