El Club Cisne Balonmano, con motivo de la visita del Fútbol Club Barcelona al Pabellón Municipal, celebró una 'Xuntanza a la gallega' con comida, bebida y actividades antes del encuentro y a la que asistieron numerosos aficionados tanto del club blanco como del balonmano en general.
El cuadro pontevedrés quiso hacer de este día una cita inolvidable y especial porque no todos los días uno tiene la oportunidad de verse las caras con un gigante como es el Barcelona, con una plantilla plagada de internacionales y que ha ganado las dos últimas Champions.