Caras de alegría y de añoranza marcaron el reencuentro que se celebraba en los últimos días en Pontevedra cuando un grupo de antiguos estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad, pertenecientes a la promoción que dejó el centro en 1979, volvió a reunirse por primera vez desde entonces.
Estos exalumnos, nacidos en 1962 y unidos por haber coincidido en algún curso en el Sagrado Corazón, eligieron el establecimiento Parvadas, en el centro histórico, para compartir una jornada llena de recuerdos de aquellos "maravillosos años".
Entre los asistentes había caras conocidas como la de Miguel Lago, presidente del Centro Comercial Urbano Zona Monumental.
Como se observa en la fotografía todos aquellos alumnos eran hombres, que coincidieron en algún curso durante su estancia en el centro escolar.
No fue hasta el siguiente curso, el 1979-80, cuando el centro ofreció enseñanza mixta y en las aulas ya coincidieron alumnos y alumnas.
El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Pontevedra inició su andadura en la ciudad en 1956, gracias a la iniciativa del padre José Miguel Vergés y Luciano de Dios Vázquez.