Campaña especial de vigilancia en Poio de motos, bicicletas y vehículos de movilidad personal

Poio
02 de junio 2024

La Policía Local de Poio anuncia la puesta en marcha, a partir de este próximo lunes 3 de junio, de una campaña especial de vigilancia centrada en los vehículos de dos ruedas

Agente de la Policía local de Poio
Agente de la Policía local de Poio / Mónica Patxot

La Policía Local de Poio anuncia la puesta en marcha, a partir de este próximo lunes 3 de junio, de una campaña especial de vigilancia centrada en los vehículos de dos ruedas.

Los agentes intensificarán el control sobre motos, bicicletas y vehículos de movilidad personal (VMP) como patinetes eléctricos.

El objetivo, asegura la Policía, es "dar una respuesta eficaz al aumento de infracciones y comportamientos indebidos de estos conductores" y frenar así la siniestralidad reciente.

"Ayúdanos practicando una conducción prudente y respetando a los más vulnerables", pide el cuerpo de seguridad municipal.

La campaña especial de vigilancia se prolongará del 3 al 9 de junio.