Campaña especial de vigilancia en Poio de motos, bicicletas y vehículos de movilidad personal

Poio
02 de junio 2024

La Policía Local de Poio anuncia la puesta en marcha, a partir de este próximo lunes 3 de junio, de una campaña especial de vigilancia centrada en los vehículos de dos ruedas

Agente de la Policía local de Poio Mónica Patxot

La Policía Local de Poio anuncia la puesta en marcha, a partir de este próximo lunes 3 de junio, de una campaña especial de vigilancia centrada en los vehículos de dos ruedas.

Los agentes intensificarán el control sobre motos, bicicletas y vehículos de movilidad personal (VMP) como patinetes eléctricos.

El objetivo, asegura la Policía, es "dar una respuesta eficaz al aumento de infracciones y comportamientos indebidos de estos conductores" y frenar así la siniestralidad reciente.

"Ayúdanos practicando una conducción prudente y respetando a los más vulnerables", pide el cuerpo de seguridad municipal.

La campaña especial de vigilancia se prolongará del 3 al 9 de junio.