Degustación de pescado y marisco en la Plaza de Ourense

Pontevedra
20 de marzo 2023

Este lunes 20 de marzo, el delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, Luis López, presenta la campaña promocional 'Galicia sabe aMar' impulsada por la Consellería del Mar en la Plaza de Ourense, Pontevedra

Presentación de la campaña 'Galicia sabe aMar'
Presentación de la campaña 'Galicia sabe aMar' / Xunta de Galicia

Este lunes 20 de marzo, Luis López, el delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, presenta la campaña promocional 'Galicia sabe aMar' impulsada por la Consellería del Mar en la Plaza de Ourense.

López animó a consumir los pescados y mariscos de Galicia en las jornadas de estreno de la foodtruck de la campaña promocional. El representante autonómico comenta que "son os mellores do mundo por calidade, variedade e frescura e porque permiten ter unha alimentación saudable".

El delegado territorial comenta que esta campaña a parte de promocionar el producto gallego también rinde homenaje a los trabajadores que forman parte de la cadena mar-industria.

La iniciativa para publicitar el producto de las rías gallegas estará disponible hasta este miércoles 22 de marzo. Los tres días será en la Plaza de Ourense y se trata de una degustación gratuíta del producto, tanto de mañana como de tarde. 

Esta campaña lleva varias semanas recorriendo diferentes puntos de la geografía gallega y seguirá hasta llegar a los 260 ayuntamientos de toda España vinculados al Camino de Santiago.