Un vecino de Poio resultó denunciado este sábado por conducción temeraria por su conducta al volante cuando circulaba con su BMW por la zona de Campelo. Circulaba con exceso de velocidad cuando sufrió un accidente.
Según la información facilitada por la Policía Local de Poio, el accidente se produjo sobre las 12.15 horas en la calle Fogatería y consistió en una salida de vía cuya causa directa fue el exceso de velocidad. El vehículo quedó volcado con las ruedas hacia arriba.
Los agentes municipales que acudieron a lugar se entrevistaron con varios testigos que indicaron que vieron pasar el vehículo a una velocidad excesiva para esta vía, una carretera secundaria.
En el momento del accidente había dos ocupantes en el vehículo y, a pesar de la aparatosidad del siniestro, ambos resultaron ilesos. En cuanto al conductor, dio resultado negativo en las pruebas de consumo de alcohol y drogas.
La Policía Local denunció al conductor, que ahora se enfrenta a una sanción de 500 euros y la pérdida de 6 puntos del carnet de conducir.