Desbrozan la carretera entre O Grove y San Vicente para prepararla para el verano

O Salnés
22 de mayo 2020

Después de que se haya retomado la actividad en la vía pública, la Deputación de Pontevedra puso en marcha el plan de trabajo para el mantenimiento de carreteras de su titularidad en la provincia y una de ellas es esta de O Grove. Una unidad de desbroce y dos operarios estarán trabajando durante los próximos días

Maleza en la carretera entre O Grove y San Vicente
Maleza en la carretera entre O Grove y San Vicente /

La carretera entre O Grove y San Vicente, una de las más transitadas del municipio, especialmente en verano, está siendo preparada para la llegada de la temporada estival.

Después de que se haya retomado la actividad en la vía pública, la Deputación de Pontevedra puso en marcha el plan de trabajo para el mantenimiento de carreteras de su titularidad en la provincia y una de ellas es esta de O Grove.

Una unidad de desbroce y dos operarios estarán trabajando durante los próximos días

Este trabajos se consideran fundamentales por el Concello de O Grove para la puesta a punto de la localidad, tan necesaria después del parón producido durante la cuarentena.