Detenido un joven de Cuntis que llevaba dos kilos de hachís en su furgoneta

Umia
16 de enero 2025

Fue interceptado en un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana que se estaba realizando en la N-640, en A Estrada. En un registro posterior de su domicilio se encontraron 20 gramos de cocaína

Droga intervenida al vecino de Cuntis Guardia Civil de Pontevedra

Un joven de Cuntis de 23 años ha sido detenido por la Guardia Civil tras ser sorprendido llevando en su furgoneta dos kilos de hachís. 

La Guardia Civil de A Estrada le atribuye un delito contra la salud pública, según la información oficial facilitada. 

Los hechos ocurrieron el lunes 13 de enero. Fue interceptado en un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana que se estaba realizando en la N-640, en A Estrada

El joven circulaba en una furgoneta, los agentes le dieron el alto y, cuando le identificaban, se mostró muy nervioso.

Los agentes registraron su furgoneta y, en la parte trasera, localizaron una bolsa plástica con dos paquetes envueltos en cinta de embalar de color marrón. Dentro había una cantidad aproximada de dos kilos de hachís. 

El Juzgado de Guardia de A Estrada autorizó una entrada y registro en su domicilio y allí los agentes localizaron 20 gramos de cocaína en cuatro envoltorios plásticos dispuestos para su distribución. También le intervinieron dinero en efectivo.