El alcalde de Poio, Luciano Sobral, acaba de dar positivo en covid-19.
Según comunicó el Concello de Poio, en estos momentos el regidor presenta sintomatología leve.
A modo de precaución, durante los próximos días el alcalde se mantendrá en contacto directo con el Concello desde su domicilio.
Luciano Sobral nació en el año 1953 y lleva siendo alcalde de Poio ininterrumpidamente desde 1995. En el año 2020 renunció a seguir cobrando la dedicación exclusiva del Concello, para jubilarse y pasar a percibir la pensión que le corresponde.
El pasado martes presidió el pleno municipal en el que tomó posesión el nuevo concejal del PSOE Julio Casás, que sustituye Chelo Besada, que abandonó la corporación.