El banco navideño de A Ferrería, a la espera de sus primeros ocupantes

Pontevedra
06 de diciembre 2019

La iniciativa pretende convertirse en un espacio para que todos los pontevedreses y los visitantes que vendrán a la ciudad en estas fechas puedan tomarse una instantánea de Navidad y compartirla a través de las redes sociales

Banco navideño en la Praza da Ferrería Concello de Pontevedra

Pontevedra repite, un año más, con uno de los elementos decorativos que más éxito tuvo en la pasada Navidad: el banco de la Praza da Ferrería.

En esta ocasión fue adornado con plantas y flores de temporada, así como con una corona floral que preside el arco central.

La iniciativa pretende convertirse en un espacio para que todos los pontevedreses y los visitantes que vendrán a la ciudad en estas fechas puedan tomarse una instantánea de Navidad y compartirla a través de las redes sociales.

Para eso, la concejalía de Desenvolvemento Sostible instaló un vinilo de #nadalpontevedra en el photocall, de manera que las fotografías que se cuelguen en Instagram, Facebook o Twitter lleven este hashtag y se difunda la imagen de la ciudad.