El PP reclama la apertura de la cafetería y mejoras en el Pabellón de Deportes

Pontevedra
24 de marzo 2018

Los populares, a través del concejal Tomás Abeigón, calfican de "lamentable" la imagen que se ofrece en esta instalación al no estar adaptada para el público con diversidad funcional

Campeonato de España de luchas olímpicas celebrado en Pontevedra
Campeonato de España de luchas olímpicas celebrado en Pontevedra /

El Partido Popular, a través del concejal Tomás Abeigón, considera que el Pabellón Municipal de los Deportes ha ofrecido una imagen "lamentable" con motivo de la celebración del Campeonato de España Escolar y Cadete de Luchas Olímpicas. Denuncia que las instalaciones no se encuentran adaptadas al público con diversidad funcional y que además continúa sin servicio de cafetería y vending.

Abeigón indica que se repite la situación que se sufrió durante el encuentro entre la selección española de balonmano contra la de Argentina en el Pabellón. Durante ese encuentro "cerca de dos mil espectadores no pudieron adquirir ni un bocadillo o una simple botella de agua", apuntan. Los populares indican que al alcalde "no le da la gana de licitar este servicio", a pesar de que hay una moción aprobada por mayoría presentada por el PP para que se ponga en marcha esta dependencia de cafetería.

La formación que lidera Jacobo Moreira reclama que de cara al 2 de abril cuando se dispute el partido internacional de fútbol sala entre la selección española y la de Finlandia se adopten soluciones para que no se repita esta situación.