Las obras de renovación y mejora del firme del aparcamiento disuasorio situado frente al Pabellón Municipal de Deportes ya están en marcha.
Después de la intervención en el de Mollavao, el Concello inició este lunes una intervención similar y también muy demandada por los usuarios.
La actuación se dividirá en dos fases con el objetivo de evitar perder todas las plazas al mismo tiempo.
Así, ya está cerrada la primera mitad de este aparcamiento para la limpieza, desbroce y restauración del firme. Una vez concluya esta parte, se reabrirá al tráfico y las obras se desplazarán a la segunda mitad de la parcela.
Tras la finalización de los trabajos manuales, el nuevo firme necesita unos días para compactar y hacer que perdure la actuación en el tiempo. Una vez concluya este proceso, será el momento en el que se active la segunda parte de las obras.