La vecina bueuesa Montserrat Torres Otero se hizo con el lote de libros del sorteo organizado por el Ayuntamiento de Bueu con motivo del Día de las Bibliotecas, que se celebró el pasado 24 de octubre.
El concejal de Patrimonio, Archivo y Bibliotecas, Alberto Moital, fue el encargado de entregarle el paquete compuesto por cinco libros en un pequeño acto que tuvo lugar este martes en el salón de plenos de la Casa Consistorial.
Dadas las actuales circunstancias provocadas por la covid-19, el Ayuntamiento puso en marcha durante toda la semana pasada una campaña en línea, a través de la cual las personas debían cubrir un formulario en la web con preguntas alrededor de las bibliotecas, y en la que se contabilizaron treinta y seis participantes.
La ganadora se lleva para su casa cinco títulos sobre la historia de la villa y algunos de los últimos ganadores del Premio Johán Carballeira de Poesía, que impulsa el Ayuntamiento de Bueu.