Estudian instalar pantallas en el Pazo para el seguimiento de futuras ediciones del Concurso de las Murgas

Pontevedra
10 de marzo 2014

La concejala de Festas, Carme da Silva, rechaza la opción de trasladar el certamen al Recinto Feiral por los problemas de acústica que presenta y estudia la posibilidad de las pantallas en el vestíbulo del Pazo para que todos los interesados puedan seguir este multitudinario evento del Entroido

Final del Concurso de Murgas 2014
Final del Concurso de Murgas 2014 / Diego Torrado

El Concello de Pontevedra contempla la posibilidad de que, en próximas ediciones del Concurso de Murgas, se instalen pantallas en el vestíbulo del Pazo da Cultura para que el público que no logre entrar en la sala durante el evento pueda seguirlo a través de una emisión en directo.

La concejala de Festas, Carme da Silva, señaló que desde el gobierno local se está estudiando esta opción, aunque indicó que eso supondría asumir una producción audiovisual que conlleva un coste importante.

Da Silva indicó que, en ediciones anteriores, los representantes de las murgas habían propuesto realizar el concurso en la plaza de A Ferrería pero que, después del mal tiempo que se sufrió durante el Entroido de este año, esa posibilidad queda descartada.

Los tres días en que se celebró el certamen de Murgas 2014, el Pazo da Cultura registró un lleno absoluto con espectadores que, tres horas antes del inicio, se encontraban haciendo cola para poder acceder al auditorio.

Archivado en