En la tarde de este martes el buque arrastrero congelador Severnana Zemlya, de bandera rusa, ha varado en las gradas de Factoría Naval para efectuar labores de mantenimiento y reparación.
Con la llegada de este barco las instalaciones del astillero marinense se encuentran a pleno rendimiento, ya que además de los trabajos en esta nueva embarcación, la plantilla de Factoría Naval y varias empresas auxiliares llevan varias semanas trabajando en los atuneros Ugavi y Ugavi II, encontrándose este último en el muelle de reparación ubicado en el Puerto de Marín.
La estancia del arratrero ruso se prolongará por espacio de 15 o 20 días.