La alcaldesa de Moraña acusa a la Deputación de llevar cinco años "mareando" con la carretera Mane-Rebón

Umia
19 de junio 2020

La alcaldesa muestra su "sorpresa" porque el diputado provincial de Infraestructuras, Gregorio Agís, afirme que lo están redactando ya que a ella no le informó en la reunión de febrero

Visita de la alcaldesa de Moraña a la carretera EP-0503 Mane-Rebón
Visita de la alcaldesa de Moraña a la carretera EP-0503 Mane-Rebón / Concello de Moraña

La alcaldesa de Moraña, Luisa Piñeiro, valoró este viernes el anuncio del diputado provincial de Infraestructuras, Gregorio Agís, de que se está redactando desde hace cuatro meses un proyecto de mejora para la carretera provincial EP-0503 Mane-Rebón en el tramo correspondiente con el municipio señalando que "es una auténtica sorpresa y más que diga que es cumpliendo lo acordado en nuestra reunión de febrero porque en ella no me hizo ningún compromiso ni me informó de este proyecto".

Según ha dicho la alcaldesa popular, "la realidad es que la Deputación de Pontevedra, desde que paralizó las obras de esta carretera en el año 2015 con el cambio de gobierno provincial, lleva mareando con un proyecto durante cinco años".

Luisa Piñeiro ha explicado que hace unos días acudió hasta la carretera de Mane-Rebón y tras comprobar que se pintó la señalización horizontal elevó una queja llegando a pedir una reunión que por ahora no recibió respuesta.

"Después del absoluto abandono con Moraña y con la carretera Mane-Rebón en estos cinco años, mareando y sin dar solución a pesar de ser el peor vial de la provincia, nos produce mucha desconfianza que hagan un pintado y especialmente por el agravio comparativo con el ensanchado tramo de Barro", apostilló Piñeiro.