La Deputación lanza un plan de dinamización de los viveros de empresas de Barro y Lalín con el objetivo de pisar el acelerador en la reactivación económica y de continuar potenciando un servicio que nos sus cinco años de existencia hizo posible a creación o "maduración" de un total de 66 proyectos empresariales.
El plan, que consiste en actividades que ponen la tilde en el emprendimiento desde el rural y en la economía circular, fue presentado por la diputada de Nuevas Tecnologías, Ana Mejías.
Barro tiene ocupadas las 16 naves productivas con 12 empresas y otras 12 empresas están en las 15 oficinas existentes.
La Deputación pone en marcha la segunda edición del programa de apoyo al emprendimiento en el rural, la difusión en redes sociales de las "experiencias viveiristas", talleres, visitas para conocer los viveros y un plan de apoyo para reforzar la atención a los viveirista con un servicio de consultoría y formación, entre otras iniciativas.