El Centro Príncipe Felipe sigue avanzando en la modernización y acondicionamiento de sus infraestructuras con la rehabilitación de la fachada del edificio que acoge el Centro de Educación Especial y el Centro Infanto-Juvenil Agarimo.
La junta de gobierno provincial acaba de aprobar en su última sesión el expediente de contratación de las obras para reparar las fachadas de ambos centros por un importe de un millón de euros y un plazo de nueve meses.
La aprobación de este expediente de contratación da continuidad a la hoja de ruta marcada durante el presente mandato por la diputada delegada del centro Príncipe Felipe, Eva Vilaverde, para modernizar las instalaciones.
La diputada nacionalista considera que una vez acometidas estas dos obras la fisonomía de Príncipe Felipe "será completamente diferente"
La reforma y rehabilitación de las fachadas de ambos centros contempla su refuerzo estructural, con la reparación de dinteles y la sustitución de las carpinterías de las fachadas con el fin de conseguir niveles óptimos de confort y habitabilidad en el edificio.