Los vecinos de San Roque ansían la inclusión de su barrio en el plan "+Boavila"

Pontevedra
12 de septiembre 2014

La asociación de este barrio solicitó por registro en el Concello que los ediles de las tres las concejalías implicadas: Benestar Social Municipal, Parques e Xardíns y Obras e Mobilidade, acudan al local social de la asociación para mantener una reunión de trabajo para escuchar lo que tengan que decir los vecinos

Desembocadura del río Gafos
Desembocadura del río Gafos

La asociación de vecinos San Roque ha solicitado una reunión con el gobierno local para solicitar la inclusión de su barrio dentro del plan municipal de mejora denominado "+Boavila" que persigue el arreglo de aquellos espacios que van deteriorando con el paso del tiempo.

La asociación de este barrio solicitó por registro en el Concello que los ediles de las tres las concejalías implicadas: Benestar Social Municipal, Parques e Xardíns y Obras e Mobilidade, Carmen Fouces, Anxos Riveiro y Luis Bará, respectivamente, acudan al local social de la asociación para mantener una reunión de trabajo y escuchar lo que tengan que decir los vecinos.

El concejal Luis Bará avanzó que el plan contempla reuniones con vecinos de prácticamente toda la ciudad y que después de San Antoniño irían los de la desembocadura del río Gafos y el Monte do Taco, Mollavao, Alfonso XIII y Echegaray, el barrio de O Burgo, Ernesto Caballero, el barrio de O Castañal, las calles Peregrina y Daniel de la Sota.