Marín en Rede presenta el vídeo de la campaña '#EmbaixadoresDoNoso'

Marín
13 de diciembre 2020

El Concello de Marín acaba de lanzar una pieza que busca ser un revulsivo para el pueblo de Marín después de un año tan difícil, para así reactivar el comercio del municipio de cara a 2021. Se trata del vídeo de la campaña #EmbaixadoresDoNoso a través de la plataforma digital de la economía local Marín en Rede

Captura del vídeo #EmbaixadoresDoNoso
Captura del vídeo #EmbaixadoresDoNoso / Concello de Marín

El Concello de Marín acaba de lanzar una pieza que busca ser un revulsivo para el pueblo de Marín después de un año tan difícil, para así reactivar el comercio del municipio de cara a 2021. Se trata del vídeo de la campaña #EmbaixadoresDoNoso a través de la plataforma digital de la economía local Marín en Rede.

"Merca, consume e vive local" es la frase común que se defiende en esta segunda pieza audiovisual elaborada a través de Marín en Rede. Para realizarla escogieron la seis personas de diferentes sectores del municipio para ejercer como embajadores de valores y capacidades, que dan las claves para crear #OMarínQueQueremos.

En la parte empresarial, participó en el vídeo a viuda de Ceferino Nogueria, Julia García, que destaca la capacidad trabajadora del pueblo de Marín y su apego familiar. Representando al campo rural, está Fina Cabaleiro, de la Adega de Ardán, que gracias a su esfuerzo puso en el mapa productos con la firma marinense.

El periodista Carlos Prado participa en el vídeo asegurando que, a pesar de todos los lugares que podamos visitar, las mejores historias siempre están a un lado de la casa. En el deporte, contaron con la participación de Irene Trabazo, ciclista sub-23 del XSM Club, que está alcanzando grandes logros en su trayectoria y que está segura de que el pueblo es capaz de alcanzar cualquier cumbre, pedalada a pedalada.

Así mismo, Marín consiguió ver nuevas aventuras empresarias nacer a pesar de los malos momentos. Fue el caso de Los Tres Monos, el restaurante que abrieron Rubén Paz y Fernando Fernández en Aguete y que quisieron transmitir al vídeo ese espíritu valiente y emprendedor.

Finalmente, la artista Celeste Garrido representa al sector cultural, afirmando la necesidad de apostar por un Marín vanguardista, culto e integrador, que utilice las artes como un catalizador más del crecimiento y el progreso del municipio.

El Concello, por su parte, agradece a todos estos embajadores su participación y espera que la sociedad marinense se sienta apoyada y esperanzada de cara a un 2021 que será un año de mejoras, cambios y avances para Marín "porque es preciso seguir adelante. "Y para eso nuestro comercio, nuestra hostelería y todo nuestro tejido productivo los necesitan más que nunca, porque así seguiremos creando # OMarínQueQueremos".