Un hombre de 80 años se ha convertido en la víctima 156 de la pandemia de la covid-19 en el área sanitaria de Pontevedra y O Salnés.
Sanidade ha confirmado hoy este fallecimiento, que tuvo lugar ayer martes en el Hospital do Salnés. Tenía patologías previas, según informa el Servizo Galego de Saúde.
Esta es una de las tres muertes que las autoridades sanitarias han notificado en Galicia.
Además de este fallecido en el área sanitaria de Pontevedra, han perdido la vida dos hombres de 79 y 91 años que estaban ingresados en el hospital de Santiago.
Galicia registra hasta el momento un total de 2.259 muertes por la covid-19.