Nuevo reparto de flores de Ponteguapa para darle la bienvenida a la primavera

Pontevedra
11 de abril 2019

La iniciativa, que se inauguró hace dos semanas en la plaza de A Peregrina, tiene previstos dos nuevos repartos para los próximos días. Este viernes 12 de abril será a las 18.00 horas en la Plaza del Hospital y el sábado día 13 la cita es a las 11.00 horas en la plaza José Martí

Reparto de flores de Ponteguapa en la plaza de la Audiencia
Reparto de flores de Ponteguapa en la plaza de la Audiencia / Nacho Fuentes

El programa Ponteguapa sigue llenando de color a ciudad. Este jueves, una multitud volvió a responder a la convocatoria del Concello de Pontevedra en la plaza de la Audiencia para un reparto de flores con el que se pretende seguir dando la bienvenida a la primavera. 

El vecindario del barrio hizo cola para recoger las flores, en una cita que había quedado aplazada días atrás por el mal tiempo y que contó con la participación del alcalde y el concejal de Medio Ambiente, Miguel Anxo Fernández Lores y Alberto Oubiña. 

La iniciativa, que se inauguró hace dos semanas en la plaza de A Peregrina, tiene previstos dos nuevos repartos para los próximos días. Este viernes 12 de abril será a las 18.00 horas en la Plaza del Hospital y el sábado día 13 la cita es a las 11.00 horas en la plaza José Martí.

Una actuación musical y un talleres infantil arropó el reparto de las plantas, entre las que hubo petunias, calibrachoa, margaritas y perlagonium (geranios).