Después del verano, O Grove va a acometer obras de mejora en la plaza de abastos. En los últimos meses fueron detectados problemas de atascoen alguno de los desagües del mercado que, aunque ya no es propiedad del Concello este es responsable de su mantenimiento.
En este caso se trata de cambios y actuaciones en los registros y en las zonas de lavadero de los puestos, que se ven muy deterioradas debido al tipo de productos con los que se trabaja y que precisan continuo mantenimiento.
De este modo la intervención se realiza antes de que se puedan agravar problemas con tuberías o filtros de la zona y se buscará la sustitución de estos por materiales de mucha mayor calidad que puedan prolongar el período de vida y uso de los puestos municipales.
La obra requerirá una inversión de 27.563 euros, que serán aportados por el Plan Concellos de la Deputación de Pontevedra.