La diputada provincial socialista Digna Rivas fue la encargada, por segundo año consecutivo, de realizar la ofrenda tradicional a la Virgen Peregrina durante este domingo en el santuario pontevedrés.
Al acto asistieron autoridades militares y también la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, además de otros representantes del Partido Popular como la parlamentaria Pilar Rojo y el presidente local del Partido Popular, Rafa Domínguez.
El acto litúrgico estuvo oficiado por el arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio. En la ofrenda se hizo una petición para eliminar las injusticias sociales creando un mundo ético, responsable y sostenible, en el que los seres humanos recuperen los espacios públicos, conserven, cuiden, mimen y preserven el planeta con esmero.
Además, Digna Rivas pidió a la patrona provincial que los valores de los seres humanos sirvan para seguir construyendo una sociedad mejor, donde la preservación de la riqueza natural y la recuperación de los espacios para la socialización de las pontevedresas y pontevedreses sean un camino a recorrer juntas y juntos.