Pontevedra acoge este mes de marzo ocho nuevos talleres del programa "Smartpeme"

Pontevedra
04 de marzo 2018

El programa de asesoramiento en el ámbito de las TIC de la Deputación de Pontevedra está destinado a las personas emprendedoras, autónomas y a las pymes de la provincia

Aula CEMIT
Aula CEMIT

El Edificio Administrativo de la Deputación acogerá, durante el mes de marzo ocho nuevos talleres del programa "Smartpeme" que oferta a las personas emprendedoras y pymes de la provincia una serie de servicios de información, análisis, asesoramiento, capacitación, demostración, acompañamiento y tutorización en el ámbito de las TIC.

Los cursos son:

  • El martes 6, "Cómo facturar electrónicamente".
  • El jueves 8, "Fotografía de vehículos para su venta online".
  • El lunes 12, "Google Analytics: Interpretación de los datos y toma de decisiones"
  • El miércoles 14, "Redes sociales para la empresa. Es Twitter tu solución?"
  • El viernes 16, "Mide tus objetivos en redes sociales: análisis de estadísticas".
  • El martes 20, "Consigue tus clicks más rentables".
  • El miércoles 21, "Marketing gastronómico, qué es y cómo puede ayudarte".
  • El lunes 26, sesión informativa para abordar el funcionamiento de Whatsapp Business.

 

Todos los talleres se realizarán a partir de las 19.00 horas y las inscripciones pueden hacerse llamando al 886202020 o bien a través del correo electrónico [email protected] o de la página web www.smartpeme.depo.es.