El Edificio Administrativo de la Deputación acogerá, durante el mes de marzo ocho nuevos talleres del programa "Smartpeme" que oferta a las personas emprendedoras y pymes de la provincia una serie de servicios de información, análisis, asesoramiento, capacitación, demostración, acompañamiento y tutorización en el ámbito de las TIC.
Los cursos son:
- El martes 6, "Cómo facturar electrónicamente".
- El jueves 8, "Fotografía de vehículos para su venta online".
- El lunes 12, "Google Analytics: Interpretación de los datos y toma de decisiones"
- El miércoles 14, "Redes sociales para la empresa. Es Twitter tu solución?"
- El viernes 16, "Mide tus objetivos en redes sociales: análisis de estadísticas".
- El martes 20, "Consigue tus clicks más rentables".
- El miércoles 21, "Marketing gastronómico, qué es y cómo puede ayudarte".
- El lunes 26, sesión informativa para abordar el funcionamiento de Whatsapp Business.
Todos los talleres se realizarán a partir de las 19.00 horas y las inscripciones pueden hacerse llamando al 886202020 o bien a través del correo electrónico [email protected] o de la página web www.smartpeme.depo.es.