Primeras veinticuatro horas de la tirolina de Reina Victoria pasadas por agua

Pontevedra
19 de diciembre 2020

Se trata de una de las propuestas de ocio que la administración local vinculó al fomento de la actividad comercial

Abierta la tirolina instalada en la Avenida Reina Victoria
Abierta la tirolina instalada en la Avenida Reina Victoria /

A mediodía de este pasado viernes quedaba abierta la tirolina instalada en la Avenida Reina Victoria, pero las adversas condiciones meteorológicas hacen difícil, por no decir casi imposible, poder disfrutar por ahora de esta atracción que el Concello de Pontevedra ha dispuesto para estas semanas navideñas.

La tirolina, de 150 metros, está abierta al público entre las 12.00 y las 14.00 horas a mediodía y desde las 16.30 a las 19.30 horas durante las tarde. Se trata de una de las propuestas de ocio que la administración local vinculó al fomento de la actividad comercial. Por ello, quienes quieran probarla han de presentar los tickets que entrega el comercio de la capital por haber realizado compras en los mismos.

Desde el Concello se traslada a los usuarios que se han dispuesto las pertinentes medidas de seguridad e higiene para un ocio seguro. Así, por ejemplo, no es necesario hacer fila ya que se entregan números que una vez se exhiben en una pantalla informativa, permiten subirse a la atracción.

Durante este sábado, con la mejora del tiempo, se acercaron más personas para probar esta polémica instalación, que está generando debate entre la ciudadanía.