Los vecinos de A Santiña se quejan desde hace días de la situación de la calle, especialmente tras el reventón de una tubería de agua en el mismo lugar que hace unas pocas semanas.
Este panorama se agravó este viernes con las instensas lluvias caídas durante unas horas y que ablandaron el terreno en el que se había procedido a reparar la tubería, todavía sin un firme en condiciones.
Eso, unido a lo que denuncian como mala señalización de la incidencia, ocasionó que una vecina de la calle quedase atrapada con su coche al hundirse una rueda delantera del mismo.
Aunque intentaron sacar el vehículo empujándolo, resultó imposible por el barrizal, teniendo que dar aviso por una parte a la Policía Local y solicitar además la intervención de una grúa.
La calle ha sido cortada al tráfico, por lo que los vecinos han pedido permiso a la Policía para poder entrar hasta sus casas y garajes en sentido contrario mientras no se restablece la normalidad.