RADIO.- El club de la esquina viaja a 1964

Pontevedra
16 de marzo 2018

El año 1964 y la palabra éxito tras éxito está vinculado a The Beatles. Tino Domínguez ancla El club de la esquina de PontevedraViva Radio en aquel momento.

Tino Domínguez, músico y periodista, presenta "El club de la esquina" en PontevedraViva Radio PontevedraViva

El club de la esquina viaja en el tiempo para quedarse en esta ocasión en el año 1964.  Resultó ser un año lleno de exitos para los cuatro de Liverpool. Hasta en dieciocho ocasiones fueron número uno en esos doce meses con seis exitos: "She loves you", "Love me do" o "I feel fine" entre otros.

En esta edición número siete del programa de PontevedraViva Radio tambien se puede escuchar la musica de Roy Orbison, The Kingmen y su exito "Louie Louie", Contours, y a los Bee Gees acompañados de Celine Dion.

Tino Domínguez, músico y periodista conductor de El club de la esquina hace hueco para los grupos nacionales de aquellos momentos. Esta vez para los Bravos, Formula V y Pop Tops.

Y complentando la hora de programa, unos minutos para  recordar a Andres Dobarro y no precisamente con su tren.