RADIO.- Palomitas de maíz para "El club de la esquina"

Pontevedra
06 de abril 2018

Los jueves en la emisión en streaming de PontevedraViva Radio toca rebobinar el tiempo y la música en compañía de Tino Domínguez

Tino Domínguez, músico y periodista, presenta "El club de la esquina" en PontevedraViva Radio
Tino Domínguez, músico y periodista, presenta "El club de la esquina" en PontevedraViva Radio / Mónica Patxot

"Popcorn" o "Palomitas de maíz" fue el mítico tema de Gershon Kingsley y que Tino Domínguez recupera para esta entrega de El club de la esquina. Y ya puestos con palomitas, espacio en el programa para las bandas sonoras originales que estrena "Los siete magníficos" de Elmer Bernstein.

En la selección que el músico pontevedrés hace en este programa de PontevedraViva Radio, se puede escuchar a  Elton John, Bee Gees, Linda Ronstad, Rita Coolidge, Olivia Newton John o Supertramp.

La selección de artistas nacionales que rescata para la ocasión cuenta con Cánovas, Adolfo, Rodríguez y Guzmán; Mocedades y Triana.

[email protected] es la dirección de correo electrónico a la que se puede escribir para sugerir o comentar programas.