Salomé Peña señala que "lo único" que hizo la Deputación en O Salnés fue "castigar a sus vecinos"

O Salnés
10 de octubre 2018

El grupo provincial del Partido Popular critica que la presidenta de la Deputación de Pontevedra, Carmela  Silva, después de tres años de gobierno "en el Salnés no tiene ni una sola obra que inaugurar"

Salomé Peña, deputada provincial y portaavoz del PP de Ribadumia
Salomé Peña, deputada provincial y portaavoz del PP de Ribadumia / Mónica Patxot

La diputada provincial y portavoz del PP de Ribadumia, Salomé Peña, ha dicho este miércoles que en O Salnés el gobierno bipartito de la Deputación de Pontevedra "lo único que hicieron en la comarca en este tiempo fue a castigar a sus vecinos, paralizando muchos proyectos que ya estaban en marcha o aprobados, o quitando el apoyo que se ofrecía a colectivos, clubes y entidades".

El grupo provincial del Partido Popular critica que la presidenta de la Deputación de Pontevedra, Carmela Silva, después de tres años de gobierno "en O Salnés no tiene ni una sola obra que inaugurar".

Para Salomé Peña, "el balance del gobierno provincial en O Salnés es pésimo".