Tres trabajadores de la Deputación dan positivo por coronavirus y un cuarto está en estudio por un caso en la familia

Pontevedra
24 de agosto 2020

La Deputación activó de manera inmediata todos los protocolos correspondientes a la normativa sanitaria de la Covid-19. Uno de los trabajadores dio positivo  cuando se encontraba de vacaciones, de manera que no tuvo ningún contacto con el resto del personal.  Los otros de los contagiados son trabajadores que realizan sus funciones en servicios externos

Deputación de Pontevedra
Deputación de Pontevedra / Mónica Patxot

Tres trabajadores de la Deputación Provincial de Pontevedra acaban de dar positivo por coronavirus y un cuarto está en seguimiento por parte de las autoridades sanitarias porque se detectó un caso positivo en su familia. 

El Gobierno de la Deputación dio a conocer estas cuatro situaciones este lunes una vez que el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales trasladó la existencia de los tres positivos confirmados. 

Una vez que se supo que estas tres personas están contagiada, la Deputación activó de manera inmediata todos los protocolos correspondientes a la normativa sanitaria de la Covid-19.

Uno de los trabajadores dio positivo en las pruebas cuando se encontraba en período de vacaciones, de manera que no tuvo ningún contacto con el resto del personal de la Deputación de Pontevedra. 

Los otros de los contagiados son trabajadores que realizan sus funciones en servicios externos.

En cuanto al cuarto caso, se constató lo contagio de una persona de su familia y este trabajador está ahora en estudio y a la espera de las pruebas preceptivas.