La historia se repite. En esta ocasión un tráiler que trasportaba material de obra para la reforma del Gran Garaje quedó atascado en la calle Benito Corbal.
Según han informado fuentes oficiales de la Jefatura de la Policía Local, el camión estaba autorizado para acceder a la calle peatonal de 8 a 10 horas. No era la primera vez que el chófer dirigía este vehículo por esta zona, sin embargo, a diferencia de las anteriores ocasiones este martes la carga le sobresalía del remolque.
El tráiler trasportaba vigas de 12 metros para la nueva tienda de Mango que se está construyendo en el antiguo Gran Garaje.
El atasco se prolongó durante un cuarto de hora, hasta que el conductor consiguió completar el giro entre la calle Pérez Villamil, que sube desde la plaza de Barcelos hasta Benito Corbal.
Aunque la Policía Local afirma que no hubo daños al mobiliario urbano, algunos testigos presenciales aseguran que una farola situada en el mismo cruce resultó dañada durante la maniobra.