La nueva escena musical pontevedresa goza de buena salud. Así lo han demostrado por sexto año consecutivo las bandas participantes en el certamen 15 Bolos.
La Praza do Teucro disfrutó de un gran ambiente en la primera de las dos jornadas planificadas para visibilizar a los nuevos grupos musicales de Pontevedra, en una iniciativa vinculada al Local de Música de la ciudad, que realiza una selección previa de los participantes.
Durante la tarde del martes, desde las 18:00 horas, desfilaron por el escenario del Teucro propuestas de lo más diverso, las que ofrecían los grupos Anodhor, Millo Loco, Stock, Los Puta Mierda, Chirri Bomb y Miguel Alberte.
Por su parte la segunda jornada del 15 Bolos, este miércoles 19 de julio, la protagonizan Onion Smile, Nasty Loopers, Australia, Black Dog, Nagai, Bohr y The Trunks.
El último de los 'bolos' de la presente edición del certamen se celebrará en plenas Festas da Peregrina, con la actuación de Solfabirras como teloneros de Mago de Oz en el concierto que ofrecerán el próximo 13 de agosto en la Praza de España.